Tolima ha anunciado que pedirá los puntos de la ida de la final con Nacional, por el tema Giovanni Moreno | apuesta jugar liga

La polémica no faltó en medio de la final de la Liga I 2022 del fútbol profesional colombiano, cuyo partido de ida se disputó la noche del miércoles en el estadio Atanasio Girardot. Y es que en las cuentas oficiales de Deportes Tolima publicaron un comunicado, en el que establecieron una posición por la autorización que recibió Giovanni Moreno para estar disponible con Nacional, pese a una sanción a respetar, por una provocación que le hizo al simpatizantes de los Millonarios desde un palco en el estadio El Campín.

Fue el comunicado ‘tinto y oro’, en el que confirmó que había tomado medidas por la decisión de permitir al experimentado futbolista, que partía como suplente en el enfrentamiento ‘verdolaga’.

“Deportes Tolima informa a la ciudadanía que juega bajo protesta por la enajenación irregular del jugador del Atlético Nacional Giovanni Moreno. Su incorporación va en contra de todas las normas de la liga.

Respetamos las decisiones de los tribunales deportivos y estamos seguros de la solidez de nuestros argumentos, por lo que no solo denunciamos sino que exigimos las sanciones y los puntos que el reglamento considere a nuestro favor.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Orange llega a un acuerdo con Dazn para retransmitir fútbol