Millonarios vs Nacional: previa, hora y TV, en la Liga Betplay – Fútbol colombiano

Hay partidos que parecen más partidos que otros, partidos que no tienen por qué ser una final, porque sin serlo ya lo parecen. Así juegan siempre Millonarios y Nacional, como este sábado (19:30 Win+)cuando los verdes llegan a El Campín para solucionar su pase a la final, y los azules los esperan para demostrarles que contra ellos está a otro precio, que contra ellos está la final que aún no es final, que hay una batalla contra ellos.

Cada vez que se ven, hay un fuerte aroma en el aire, un ambiente cálido. Los espíritus están exaltados, es como si ambos estuvieran jugando con el pasado en la espalda y con el presente en el pecho. Es un Millonarios-Nacional.

Este sábado es especial, no solo porque es el clásico de toda la vida, el de una rivalidad que trasciende colores y atraviesa regiones, sino también por sus desafíos. Si Nacional gana, irrumpe en El Campín y se lleva los 3 puntos, será el fin de la historia
azul este semestre.

Millonarios, necesitados

Nacional contra millonarios
Foto:

Jaiver Nieto / EL TIEMPO

El panorama se volvió así para los azules porque no le ganaron a Junior, y se volvió benévolo para los verdes porque le ganaron a Bucaramanga. Entonces Nacional es líder, 8 puntos. Millonarios es segundo, a 3 de distancia. debes ganar Y si gana, se levanta, se levanta de la hierba para volver a acariciar el cielo. Estará dentro del rango de calificación.

Es que Millonarios depende solo de él, gana sus dos partidos, este y el último ante Bucaramanga, y estará del lado de los finalistas. Y Gamero lo sabe. “Nadie regala nada, todos tenemos la ilusión de ir a la final. Dependemos de nosotros mismos, de lo que hacemos, y estos dos partidos son los más importantes de la mitad”, dijo Gamero.

See also  ¿A qué hora juega la selección española de fútbol contra Suiza?

Una cosa es la emoción, la expectativa y los deseos, otra es lo que sucede en el suelo. Allí, Nacional parece comenzar a encontrar lo que tanto buscaba, un juego mortal, un juego en el que sus estrellas iluminan el mismo cielo. De ser así, tendrán que demostrarlo hoy, en el cielo de Bogotá.

Los millonarios deben tener algo de rabia interna porque se han metido en problemas en la menor cantidad de casos posibles. En Barranquilla jugó desconocido y en Bogotá no llegó al arco. Y eso de no especificar es su gran pecado.

Y el problema añadido es que el ataque de Nacional no será tan dócil como el de Junior en El Campín. Nacional quiere hacer el daño, no se olvidan que los millonarios siempre crecen en Medellín, quieren crecer en la capital y tienen las armas para hacerlo. Por tanto, el partido será de máximo riesgo.

(Visited 22 times, 1 visits today)