Kaká, del fútbol a su debut en la media maratón de Brasil

ac milan v as roma serie a

Alejandro Sabattiimágenes falsas

  • Plan de entrenamiento de media maratón para principiantes.
  • Calendario de medias maratones de España en 2022

    Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como kaká, el gran futbolista que jugó en el Sao Paulo, el Milan, el Real Madrid y se retiró al Orlando City a finales de 2017, cumplió 40 años el pasado abril y lo celebró cambiando el fútbol por el atletismo. Tras enamorarse del running, debutó el pasado domingo en la media maratón de Río de Janeiro con un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 33 segundos, corrido a un ritmo medio de 4:43 minutos por kilómetro.

    Kaká no quiere quedarse ahí, y es capaz de afrontar por primera vez los 42 kilómetros de una maratón, como lo demuestra una publicación de Instagram en la que escribió. “Gracias. Qué experiencia tan maravillosa. Un hito más. Todavía estamos en camino de 42K”.

    Este contenido es importado de Instagram. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

    El ex futbolista brasileño compartió un breve video de su carrera y dijo: “La prueba me desafió, tuve que mostrar persistencia, perseverancia y mucho sudor para vencerla. En el camino conocí gente, me motivaron las increíbles historias de superación. ¡Qué chulas son las carreras callejeras!”lo que demuestra que Kaká se ha vuelto adicto al veneno común y muy probablemente lo verá en muchos más eventos populares.

    Este contenido es importado de Instagram. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

    El deportista, que sigue patrocinado por Adidas, completó el recorrido en las Adizero Adios Pro 2, por lo que parece más que probable que su debut en maratón sea en Berlín.

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se carga en esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Nelson Bonilla, ¿en el fútbol indio?