Informe: Francisco Calvo listo para dejar la MLS para jugar en el fútbol europeo

Después de la selección de costa rica asegurar el último boleto al Mundial de Qatar 2022, El futuro de algunas selecciones podría cambiar a mejor, ya que algunas aspiran a llegar en la mejor forma posible a la Copa del Mundo donde buscarán repetir la hazaña lograda en Brasil 2014.

Uno de los nombres que ha sonado en las últimas horas es el del defensa francois calvoquién podría dejar a San Jose Earthquakes en la MLS emprender una aventura en el fútbol europeo y así buscar garantizar su sitio en la lista definitiva de Luis Fernando Suárez.

Te puede interesar – El Salvador clasifica a los octavos del Mundial Sub-20 al vencer a Aruba

Según información del periodista Fabrizio Romano, Según los informes, Calvo está listo para dejar el equipo de la MLS debido al interés de algunos clubes en el fútbol europeo. Siendo el Konyaspor de la Superliga turca, el que más se interesa por el defensa costarricense.

Aunque por el momento no hay una oferta formal por el tico de 29 años, Se espera que en las próximas semanas los San Jose Earthquakes reciban propuestas para su fichaje, entre ellas la del citado equipo turco, quien según el propio Fabrizio Romano se encuentra entre los serios candidatos a retomar sus servicios.