Dimayor: Comisiones disciplinarias renuncian tras aplazar decisión sobre Millos – Fútbol colombiano – Deportes

El partido entre Millonarios y Atlético Nacional, este sábado en el estadio El Campín, estuvo marcado por la incertidumbre por el acceso de la afición local a la parte baja de la grada oeste del estadio.

El jueves, el Comité Disciplinario del Campeonato decidió sancionar a los Millonarios con dos juegos de suspensión de las gradas Oeste Inferior Norte, Oeste Inferior Sur y Oeste Inferior Central.

(Lea también: Esteban Chaves, tremendo ascenso en la clasificación general del Dauphiné)

“Después del partido hubo lanzamiento de objetos (monedas, botellas plásticas con líquido adentro) por parte de hinchas del club Millonarios desde las gradas Preferencial Oeste Baja Sur, Baja Preferencial Oeste Centro y Oeste. Baja Preferencial Norte hacia la delegación del club Junior FC y hacia la árbitros, una de esas botellas de plástico golpeó en la cabeza al asistente técnico Junior Juan Manuel López Sirotta, quien tuvo que ser transportado en camilla por los miembros de la Cruz Roja en la enfermería”, fue el informe del comisario de área que generó la sanción. .

La sanción cayó en un día atípico, el viernes, a menos de 24 horas del partido entre Millonarios y Nacional. De inmediato, los dirigentes del club azulgrana presentaron rápidamente los medios de reposición y apelación, los cuales fueron denegados.

El motivo de la Dimayor para posponer la sanción

Sin embargo, tres horas y media después del partido, la Dimayor decidió permitir el acceso del público.

“Previa notificación de las decisiones correspondientes y del tiempo disponible para cumplirlas, por recomendación de la UGP y de la Policía Metropolitana, y con el fin de evitar problemas de orden público en las inmediaciones del estadio El Campín, se ha decidido permitir entrada de hinchas que hayan comprado con anticipación la boletería para este partido”, se lee en el comunicado de la Dimayor.

See also  ¿Cuánto dinero recibió Nacional por ser campeón del fútbol colombiano? | apuesta jugar liga

La pregunta despertó una reacción inmediata: los integrantes de las dos comisiones disciplinarias de la entidad presentaron sus cartas de renuncia, al no estar de acuerdo con la decisión de la presidencia de la Dimayor.

(Visited 8 times, 1 visits today)