Datos sobre tiempo efectivo de juego en Millonarios vs Junior abren polémica: ¿hubo alguno? fútbol colombiano | liga betplay

La realidad se vio en las gradas, en la televisión, en todos los dispositivos donde un emocionado hincha de fútbol se apuntó a ver un millonario versus junior que se quedó esperando. El 0-0 resume un partido en el que los dos rivales se lesionaron, por la victoria de Nacional, y del que se habla más de pérdida de tiempo que de números u opciones de gol.

“Quiero que vean lo que pasa porque hace tres días Millonarios fue el desastre de la cita. Y lo manifesté, que no jugamos bien; pero no jugamos bien porque teníamos jugadores enfermos, no al 100%. Con todo y eso, no dedicamos tanto tiempo”, dijo el propio técnico Alberto Gamero en rueda de prensa posterior al partido.

Para Juan Cruz, DT de Junior, las quejas son producto del dolor de no ganar: “En Barranquilla muchas veces se tiran, por el calor o la humedad, queman el tiempo y no decimos nada si están enojados -los periodistas de la capital- porque su equipo no ganó, díganlo, pero no envíen el mensaje equivocado”, explicó.

Lo curioso es que, al parecer, el tiempo real de juego en El Campín no fue inferior a la media de los duelos en una Liga en la que, por cierto, se pierde mucho tiempo. Según el periodista Paolo Arenas, “El supuesto poco tiempo efectivo en Millos-Junior es pura percepción. Jugaron 103:28, o 50:58 (aproximadamente) tiempo efectivo. El promedio de la liga es de 50:08. el récord del sábado (B/bolo) fue de 50:30”, dijo en sus redes sociales.